0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impide funcionar los servicios sanitarios

Imagen Siguiente
Sin agua algunas jardineras, y sin funcionar sanitarios públicos de la plaza principal Lic. Benito Juárez.
En la plaza principal Juárez, no sale una sola gota de las tomas, ni siquiera para echar a funcionar los servicios sanitarios que se habilitaron el año pasado
sábado, 24 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
En una sobra agua y en otras jardineras de la Plaza Principal no sale una sola gota de las tomas, ni siquiera para echar a funcionar los servicios sanitarios que se habilitaron el año pasado.
Algunos comerciantes y aseadores de calzado comentan, desde diciembre pasado se saturaron algunas líneas, dejaron sin agua varias regaderas.
Ahora hay nuevos sanitarios al público, pero siguen sin funcionar por falta de agua, siendo que ya deberían estar en funcionamiento, y siguen de adorno.
Actualmente están en desuso, la gente que acude a la plaza o mismos comerciantes que tenga ganas de hacer sus necesidades, no saben a dónde ir por estar sin funcionar los sanitarios.
Otro problema que persiste sobre calle Privada entre la plaza y la primaria Benito Juárez, aún sigue sin ser erradicada fuga de agua potable.
Cabe mencionar, hace tres meses abrieron una excavación para saturar línea de agua, se quedó abierta, y actualmente sigue derramando el vital líquido extendiéndose casi más de dos cuadras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion