0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La alcaldesa visita al Eagle Collage y agradece el apoyo a su gobierno

Imagen Siguiente
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta estuvo con los alumnos del Eagle Collage a quienes felicitó por su participación en eventos culturales, cívicos y deportivos donde se han destacado por su creatividad y disciplina.
La Profra. Rosa Icela Corro, agradeció la participación del colegio en los eventos culturales, cívicos y deportivos
sábado, 24 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Alumnos de Eagle Collage recibieron la visita de la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, donde mantuvo un encuentro con el personal docente y alumnos que dieron una demostración de las actividades que realizan como parte de su formación académica.
La alcaldesa aprovechó el encuentro para felicitarlos y agradecerles todo el apoyo que han brindado al municipio en los eventos culturales, cívicos y deportivos donde se han destacado por su creatividad y disciplina.
Alumnos y docentes lanzaron una plegaria por la paz y tranquilidad de nuestra región.
Por su parte la alcaldesa agradeció la oración que hicieran los presentes; porque para ella las oraciones y plegarias son fundamentales, en la toma de decisiones dentro de la noble responsabilidad que el pueblo le ha conferido al elegirla como primera autoridad.

-"Estoy agradecida con Dios por darme la vida, por darme la oportunidad de vivir un día más y por permitirme servir a la sociedad desde esta trinchera".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion