0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin identificar y reclamar cuerpo de sujeto ultimado a golpes

El cuerpo de una persona que fuera encontrada sin vida en una vivienda abandonada en lo apartado de la ciudad, aún no ha sido identificada por lo que también se presume fue asesinada a golpes.
sábado, 24 de febrero de 2018
Por: Davis Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- El cuerpo de una persona que fuera encontrada sin vida en una vivienda abandonada en lo apartado de la ciudad, aún no ha sido identificada por lo que también se presume fue asesinada a golpes.
Los hechos fueron dados a conocer poco después de mediodía del viernes sobre la lateral del Canal Guillermo Rodhe con Avenida Las Lomas, en la colonia Lomas del Pedregal, donde residentes de ese sector dieran aviso a las autoridades que en el interior de una vivienda al parecer abandonada estaba el cuerpo de una persona.
Al lugar acudieron autoridades de la Policía Investigadora Ministerial, así como peritos criminólogos quienes acordonaron el área para recabar evidencias en el lugar mientras que personal de una Unidad General de Investigación tomó conocimiento de ese deceso.
Trascendió que el cuerpo se encontraba en el interior de una vivienda abandonada y se le apreciaron algunos hematomas y lesiones por lo que se presume que esa persona fue ultimada a golpes.
El inmolado era de entre 35 a 45 años de edad, cabello corto, color negro castaño, tez morena, complexión regular, estatura media, vestía una camisa a cuadros azules con negros y blancos, bóxer azul marino, pantalón negro mismo que traía a la mitad de las caderas dijeron los peritos al examinar el cuerpo que no traía ninguna identificación.
Finalmente personal de la UGI, mandó a que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley y estar en la espera que alguna persona acuda a reclamar e identificar el cuerpo para que le den cristiana sepultura, se abrió carpeta de investigación por el delito de homicidio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion