0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revisan Alcaldía de Altamira por amenaza de bomba

Otra vez, debido a una falsa amenaza de bomba, fuerzas federales y estatales tuvieron que hacer una revisión en la Alcaldía de Altamira, Tamaulipas.
Otra vez, debido a una falsa amenaza de bomba, fuerzas federales y estatales tuvieron que hacer una revisión en la Alcaldía de Altamira durante esta noche.
domingo, 25 de febrero de 2018
Por: Mariela Trinidad
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
ALTAMIRA, Tamaulipas 24-Feb-2018 .-Otra vez, debido a una falsa amenaza de bomba, fuerzas federales y estatales tuvieron que hacer una revisión en la Alcaldía de Altamira durante esta noche.

De acuerdo con fuentes federales, a las 23:00 horas de este viernes, el vigilante de esta Presidencia Municipal informó a la Central de Emergencia C4 que se habían recibido advertencias sobre la instalación de un artefacto explosivo.

Elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) con un binomio canófilo inspeccionaron el lugar sin encontrar indicios de explosivos.

Esta es la cuarta ocasión en lo que va del 2018 que autoridades de los tres niveles de Gobierno son movilizados por amenazas de bomba en la zona sur de Tamaulipas, el pasado 7 de febrero se informó sobre una posible bomba en el aeropuerto de Tampico, dos días antes, una broma similar se realizó en la Alcaldía de Altamira.

Mientras que el viernes 2 de febrero la alerta, que también resultó ser falsa, ocurrió en una escuela y kínder de Tampico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias