Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Centro de Salud llevó a cabo Campaña de Vacunación Antirrábica

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Aquí el Centro de Salud Rector, apoyado en la Asociación CONLIBIO Global, llevó a cabo la Primera Campaña de Vacunación Antirrábica 2018.
El Centro Rector Salud Río Bravo, aplicó la vacuna antirrábica a más de 200 canes y felinos, durante la campaña celebrada ayer sábado 24 de febrero.
domingo, 25 de febrero de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
El Centro Rector Salud Río Bravo, aplicó la vacuna antirrábica a más de 200 canes y felinos, durante la campaña celebrada ayer sábado 24 de febrero.
El Dr. Amaro Flores, Director del Centro Rector, con personal del Departamento Antirrábico, auxiliados por voluntarios de la Asociación CONLIBIO Global A. C, llevaron a cabo esta jornada en la explanada de la Casa de Ladrillo Ex Hacienda La Sauteña.
La jornada dio inicio a eso de las 9:00 AM., y concluyó cerca de las 15:00 PM., lo cual ciudadanos dueños de canes aprovecharon para llevar a vacunar sus mascotas.
A algunos les aplicaron únicamente la vacuna contra la rabia, y otros su complemento de vacunas, en caso fuese necesario.
Esta es la Primera Campaña de Vacunación Antirrábica del año, de otras más que se estarán llevando a cabo en meses venideros.
Ello con el propósito de proteger a todos los canes y felinos, sobre el malestar de rabia y conservarle sanos.
Para finalizar, aquí dispusieron de unas 600 dosis, tener suficiente para cubrir la demanda de vacunación a las mascotas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion