Vida  /  Sexualidad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cómo crear química sexual

¿Qué puedes hacer para crear una química sexual?
lunes, 26 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

(EL UNIVERSAL) Te encuentras con un chico guapo, es bastante lindo, caballeroso y tiene buenos temas de conversación; prácticamente es perfecto para ti… hasta que te lo llevas a la habitación.

No hay llama, mariposas ni se te pone la piel de gallina cuando te toca. ¿Qué puedes hacer para crear una química sexual? Aquí nuestras recomendaciones:

Hagan ejercicio juntos: Un entrenamiento ligero de cardio hará que la circulación de la sangre aumenté y que se puedan liberar endorfinas.

Como resultado, te sentirás más viva, con mejor actitud e incluso mejorarás tu autoestima. Tal vez, llegando a la casa, estés animada por meterte a la regadera con él.

Imagina que se hace el difícil: El poder de percibir un obstáculo es muy fuerte para los seres humanos, así que si tu chico es bastante lindo y siempre está disponible, imagina que hay algún obstáculo que no te permite estar con él.

Por ejemplo, si va a salir con sus amigos un día, piensa en lo mucho que quieres verlo pero no puedes en ese momento. Es parte de nuestra naturaleza, queremos lo que no podemos tener.

Fantasea: Puedes hacer dos cosas con las fantasías. Uno: leer algo erótico e imaginarlo a él en lugar del protagonista o simplemente fantasear al estilo ’50 sombras de Grey’ antes de salir con él para estar muchísimo más preparada y excitada.

Si ellos tienen su porno, ¿por qué nosotras no aprovechamos nuestras alternativas?

Elige otros lugares: Un cambio de escenario podría darte ese empujón para sentir que es una experiencia distinta. Y si de plano la falta de tensión sexual es abrumante, busca un lugar que los llene de adrenalina, como en el coche o en la cocina.

El peligro de que alguien los vea siempre será excitante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias