Reynosa  /  Gobierno
-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Estimula Gobierno de Reynosa participación de los jóvenes a favor de la sociedad

Con programas que den satisfacción a sus necesidades con diversas opciones como el voluntariado juvenil y campañas de concientización
lunes, 26 de febrero de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno Municipal de Reynosa cumple con las directrices del Plan Municipal de Desarrollo 2016-2018, alentando la participación de los jóvenes en programas que den satisfacción a sus necesidades con diversas opciones como el voluntariado juvenil y campañas de concientización.

A través de la Dirección de Atención a la Juventud, "estamos ofreciendo conferencias de superación y motivación personal", dijo el titular de la oficina, José de Jesús Martínez Tamayo, quien aseguró que las actividades que desarrollan están adaptadas a la problemática local.

Niños y adolescentes también son atendidos mediante pláticas y conferencias como: El Valor de la Bondad, Entendiendo mi Descontrol y Realidades Sociales, además de encauzar a que el servicio social que los jóvenes deban prestar tenga un objetivo en beneficio de la sociedad.

Martínez Tamayo dio a conocer que la Dirección trabaja vinculada a Jóvenes Tamaulipas y tiene una invitación abierta a todos los interesados a que acudan a sus oficinas en la SEDESOL Municipal, tercer piso de la Presidencia Municipal, para así poder contribuir a una solución a sus inquietudes.

 

Comentarios

  • No hay peor lucha que la que no se hace .
    por Alvaro Garza, 27/02/2018 13:39
    DesaprueboApruebo
    +0

    Es muy poco el porcentaje de participación de jovenes que les interesa los problemas sociales de nuestro pueblo ,y lo digo con conocimiento de causa ,porque yo también fui joven y la verdad como la juventud nos abandona demasiado rápido ,tenemos que aprovecharla ,por eso dudo que que se involucren en estos momentos tan difíciles que vivimos.

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias