0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En forma permanente las contrataciones para empresa de Reynosa

De lunes a viernes en forma permanente se encuentra el módulo de contratación de la empresa ZF Cinturones de Reynosa en esta ciudad.
De lunes a viernes las precontrataciones para todo aquel que quiera trabajar ganando mil pesos o más por semana
lunes, 26 de febrero de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMÁN, TAM
En forma permanente de lunes a vienes personal de la empresa ZF Cinturones de Reynosa se encuentra contratando gente para su maquiladora instalados en la Plaza Principal.
Personal que se encuentra al frente de este módulo manifestaron que se tiene cupo para más de 300 empleados que quieran contratarse con esta empresa de Reynosa con un sueldo superior a los mil pesos por semana y en diversos horarios.
También se les traslada a Reynosa y se les regresa en forma gratuita en una unidad de la empresa teniendo prestaciones superiores a lo que marca la ley.
Entre otros beneficios se les proporcionan los alimentos, bono de productividad, excelente servicio de cafetería, planes de reconocimiento y recompensa, tiempo extra en forma continua y oportunidad de desarrollo.
Para la precontratación es necesario llevar en copia el acta de nacimiento, último certificado de estudios, número de afiliación al IMSS, credencial de elector, CURP, comprobante de domicilio y el RFC.
Posteriormente el contrato definitivo se les habrá de otorgar en las instalaciones de ZF Cinturones, luego de aprobar el examen médico que se les aplica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion