0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregará CANACO recipientes para la basura a comerciantes de Nuevo Progreso

La semana entrante Canaco Rio Bravo entregara remesa de recipientes, para la basura a unos 40 comerciantes de la Villa de Nuevo Progreso.
Prepara Canaco Rio Bravo, próxima entrega de recipientes para la basura a comerciantes afiliados establecidos, en la Villa de Nuevo Progreso.
martes, 27 de febrero de 2018
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Prepara Canaco Rio Bravo, próxima entrega de recipientes para la basura a comerciantes afiliados establecidos, en la Villa de Nuevo Progreso.
Manuel Martínez Cano recién reelegido presidente del organismo Canaco, preciso estarán entregando un total de 40 recipientes con el logotipo del organismo.
El material será dotado a más tardar en transcurso de la próxima semana entrante, a los comerciantes enlistados.
Esto, a fin de seguir fomentando la cultura de limpieza, en establecimientos de la Villa de Nuevo Progreso, los socios establecidos coloquen recipientes frente a sus negocios, y se depositen la basura en los mismos.
Al igual que en área comercial de la Villa, tienen programado dotarle de otros recipientes, a algunos compañeros comerciantes del poblado la Posta.
Al finalizar, agrego ahora le toca entregar este donativo de recipientes en la Villa, y más delante se contemplara realizar otra dotación similar, a algunos comerciantes en Rio Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion