0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo un éxito las ´´Rondas Infantiles y Salto de Cuerda 2018´´

H. CAMARGO, Tam.- Todo un éxito resultó la exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda 2018´´.
Participaron 4 equipos de escuelas primarias
jueves, 1 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Todo un éxito resultó la exhibición de "Rondas Infantiles y Salto de Cuerda 2018" que el sistema DIF Tamaulipas organizara en coordinación con los distintos planteles educativos de la localidad a fin de promover y rescatar las tradiciones mediante los juegos individuales y colectivos dijo al término del evento la Dra. Nathaly Nava García.
La presidenta del organismo local agregó que la exhibición de Rondas Infantiles y Salto de Cuerda les deja muy buen sabor de boca, por que les permite rescatar las tradiciones en nuestros niños y demostrarles que hay diferentes formas de divertirse sanamente, activándolos físicamente y alejándolos de las juegos de los dispositivos que solo provocan sedentarismo.
Agradezco el apoyo que brindan los padres de familia y por involucrarse en cada objetivo que sus niños se tracen así como en su educación, de igual forma agradezco a los maestros por estar al pendiente de sus alumnos y por trasmitir todos sus conocimientos que en ellos vemos y por el tiempo que dedicaron para que este evento se realizara de una manera tan lucida.
Con esta exhibición en la que participaron 4 equipos de las escuelas primarias de la cabecera municipal se motivan todos los niños de la H. Camargo a divertirse sanamente al aire libre, de manera individual y colectiva, a saltar la cuerda, a participar en rondas ya que todo esto redundará en una mejor condición de salud así como intelectualmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion