0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cierran filas en torno a Ulivarri

Imagen Siguiente
Muestran unidad en torno al proyecto Ulivarri.
Roxana Gómez, Raúl García Vivián, Fernando Gómez, Juan González y Héctor García dan su apoyo al precandidato a la alcaldía de Río Bravo
jueves, 1 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Río Bravo, Tamps.- El Partido Acción Nacional emitió dictamen aprobatorio para que Carlos Rafael Ulivarri López, sea el precandidato del albiazul a la Presidencia Municipal y de inmediato se generaron muestras de adhesión y unidad a ese proyecto.
Los panistas Roxana Gómez, Raúl García Vivián, Fernando Gómez, Juan González y Héctor García, expresaron todo su apoyo a quien les representará en la próxima contienda constitucional por la alcaldía, una vez que se cumplan los requisitos legales de carácter electoral.
La participación de Ulivarri fortalece el proyecto del partido.
Además de ser conocido como empresario y promotor del desarrollo comercial, Ulivarri López participó como candidato Independiente en el proceso anterior, tras cumplir con todos los requisitos.
El partido Morena lo había invitado para que formara parte del mismo y fuera su candidato a la alcaldía, pero decidió participar bajo las siglas del PAN.
Durante la reunión de la Comisión Permanente de Acción Nacional celebrada en Ciudad Victoria, se decidió por unanimidad que el expresidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo, sea el precandidato formal en el citado municipio fronterizo.
Previamente, los integrantes de la Comisión Permanente realizaron una evaluación de los perfiles de quienes aspiraban a representar al partido en la contienda electoral por la alcaldía de Río Bravo.
El Partido Acción Nacional reconoció el trabajo político de quienes también cumplieron con su registro para contender por dicho puesto, tomándose un acuerdo por unanimidad y recibiendo el aval.
Carlos Rafael Ulivarri López ha destacado por su labor altruista a beneficio de las familias que más lo necesitan en Río Bravo, motivo por el que ahora el PAN depositó su confianza en él para que le represente en la jornada electoral que se avecina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion