0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Polémica por tema de deuda

Imagen Siguiente
Jesús de la Garza Díaz del Guante, Alcalde de Matamoros. Foto: Benito López
Entre Diputado y Alcalde de Matamoros
jueves, 1 de marzo de 2018
Por: Mauro de la Fuente
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Matamoros, México (01 marzo 2018).- El Alcalde de Matamoros, Jesús de la Garza Díaz, negó que en el año y medio de su administración, el Municipio haya elevado su deuda a 300 millones de pesos, como señaló el diputado local Ramiro Salazar Rodríguez.

"No es cierto, la única deuda que se tiene es con proveedores y se estará pagando antes de que termine el primer semestre de este año", indicó.

Manifestó que dicha deuda es de 90 millones de pesos.

El miércoles, el diputado panista dijo que a casi año y medio en el cargo, el Alcalde de Matamoros suma una deuda de 300 millones de pesos.

Salazar pidió la intervención del Congreso para indagar el endeudamiento del Edil y fincarle responsabilidades, en caso de que se encuentren anomalías en el manejo de los recursos públicos.

"En esta Administración es escandaloso el adeudo que tiene el municipio.

Habrá que intervenir, si es posible que este Congreso intervenga, hacer un exhorto al Alcalde de que pague lo que debe porque no puede dejarle una deuda millonaria a la nueva Administración", señaló.

Detalló que la deuda por alrededor de los 300 millones de pesos, se generó en la actual Administración priista que comenzó el 1 de octubre del 2016.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias