0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan respuesta a peticiones de encalichamiento y mejorar el alumbrado público en algunas colonias

Ayuntamiento da respuesta a peticiones de colonos, emprendiendo acciones de encalichamiento y mantenimiento de áreas recreativas.
A petición de habitantes de colonias de la periferia urbana, Ayuntamiento a través de Servicios Primarios da respuesta encalichando calles, implementando bacheo
jueves, 1 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A petición de habitantes de colonias de la periferia urbana, Ayuntamiento a través de Servicios Primarios da respuesta encalichando calles, implementando bacheo, así como reposición de luminarias mejorando el alumbrado público en sectores donde requieran de estos servicios.
Javier Téllez, titular de Servicios Primarios, dijo ahorita traen las cuadrillas del alumbrado público, checando las luminarias y haciendo la reposición con nuevas, en algunas arterias de la Ampliación Nuevo León.
Similar accionesde mantenimiento del alumbrado público, han llevado a cabo en calle Satélite del Fraccionamiento Azteca, así como emprendiendo limpieza.
En algunas arterias intransitables de la Ampliación Nuevo León como la China, Maclovio Herrera y Jaime Nuno han venido encalichando.
Por el rumbo de Villa de Nuevo Progreso, actualmente vienen trabajando en abrir cajones para aplicar carpeta en algunas arterias y con ello erradicar la problemática de baches.
Lo mismo da mantenimiento en restaurar juegos infantiles y bancas en área recreativa del Fraccionamiento Misiones del Puente.
Otra arterias en venir trabajando darle mantenimiento, es encalichamiento en la Ciprés de la Ampliación Juárez Uno, así como en tramo de la Oaxaca de la colonia Morelos.
Para concluir agregó, en vísperas del periodo de Semana Santa a finales de marzo, sería del 20 en adelante estarían preparándose en emprender acciones de limpieza, en área de La Playita de Río Bravo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion