Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le clavan lápiz en la cabeza

El herido fue identificado por las autoridades como Luis Pérez Aguilar, de 24 años, quien quedó con el lápiz encajado a la altura de la nuca. Foto: Inocencio Castro
Un joven originario de Chiapas fue herido por un paisano y compañero de trabajo, quien por motivos que se desconocen, le clavó un lápiz en la cabeza, anoche en el Centro de la Ciudad.
viernes, 2 de marzo de 2018
Por: Inocencio Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (02 marzo 2018).- Un joven originario de Chiapas fue herido por un paisano y compañero de trabajo, quien por motivos que se desconocen, le clavó un lápiz en la cabeza, anoche en el Centro de la Ciudad.

El herido fue identificado por las autoridades como Luis Pérez Aguilar, de 24 años, quien quedó con el lápiz encajado a la altura de la nuca.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 20:00 horas en el cruce de Colón y Pino Suárez, informaron autoridades de Protección Civil municipal.

De acuerdo con los socorristas, el lápiz se introdujo 3 centímetros en la piel del joven, quien fue llevado para su valoración al Hospital de Zona 21 del IMSS.

Según compañeros del herido, el agresor fue identificado como Luis, de unos 25 años, quien es compañero de trabajo en una empresa de García.

Uno de los testigos comentó que el herido y tres amigos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas en un bar de la calle Reforma, pero decidieron salir para acudir a un cajero en Colón y Pino Suárez.

Cuando Pérez se encontraba en el cajero, el agresor llegó y le encajó el lápiz en la nuca, y luego huyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias