0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
3 alumnos a la etapa Regional

Alumnos seleccionados en etapa Regional representarán a Río Bravo, en la etapa Estatal de Atletismo, que se realizará en Victoria los días 7, 8 y 9 de marzo en aquella ciudad capital del Estado.
Seleccionados de primaria Representarán en competencia Estatal de Atletismo a Río Bravo
viernes, 2 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tres alumnos de primaria seleccionados en etapa Regional de Atletismo, dentro de los Juegos Deportivos Escolares, representarán a Río Bravo en competencia Estatal que se realizará en Ciudad Victoria, los días 7, 8 y 9 de marzo del año en curso.
La Profra. Sonia Belem del Angel Herrera, Supervisora de la Zona No. 24 de Educación Física y Profr.

Fernando Muñoz Durán, asesor deportivo, coincidieron en dar a conocer afina detalles con los entrenadores de alumnos que competirán en la etapa Estatal, para llegar con muy buena condición física los atletas y representar dignamente a su municipio.
Estarán compitiendo Ana Valery Vargas Mariscal en 150 metros planos, Ana Victoria Salinas Ortiz en impulso de bala, y Karol Imanol Ríos Paredón en salto de longitud.
Asimismo otro alumno seleccionado en la etapa Tegional, Ivan López Alvarez, estará compitiendo en prueba individual de ajedrez.
La responsable en acompañar a los atletas riobravenses, es la profesora María de Jesús Días Garza.
Cabe mencionar, los educadores Luis Alberto Hernández, Mariano Cantú y Julio César Hernández, fungirán como jueces en esta competencia estatal de atletismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion