0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llanas apoya a Carlos Ulivarri

Imagen Siguiente
* En el 2016 contrincantes, ¡ahora son equipo! * Reconocen que Guajardo es un duro oponente que no será fácil vencerlo.
viernes, 2 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En el 2016 fueron contrincantes en la contienda electoral, los dos como candidatos a la Presidencia Municipal de Río Bravo, entonces Alejandro Llanas por el PAN y Carlos Ulivarri como Independiente.

Ahora los dos desde el mismo equipo, unidos para ganar la elección del 2018.
Fue en una pequeña reunión en conocido restaurante donde se dejaron ver, Alejandro Llanas Alba compartiendo el pan y la sal con Ulivarri López, reconociéndole como candidato del PAN y manifestando el total apoyo público, ahora los dos desde el mismo equipo, donde ambos no dejan de reconocer que sigue siendo Juan Diego Guajardo un duro oponente que no será fácil vencerlo, pero trabajarán por ganarle.
El panista Alejandro Llanas Alba, expresó ante medios de información su apoyo a Carlos Ulivarri López, donde dijo que ayer no pudo estar en la rueda de prensa por estar fuera de la ciudad, pero quiere dejar claro el total apoyo a Ulivarri López.
Llanas y Ulivarri reconocieron que separados no se fortalecen, sino es mejor ir unidos de la mano para enfrentar a los oponentes del PRI, y quien sea postulado como candidato a la alcaldía por la alianza Morena, Pes y PT.
“Carlos es mi amigo, habíamos estado platicando anteriormente, y ahora las cosas son diferentes, y vamos aportarle al proyecto de Ulivarri”, expresó Llanas Alba.
Dijo no tiene duda de que los funcionarios estatales de Río Bravo por ser equipo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, tiene la responsabilidad de sumarse a apoyar a Ulivarri, a ellos les toca hacer su chamba.
Ambos reconocieron no tener la suficiente confianza les apoye toda esa gente que les ayudó y fue parte de su equipo durante la anterior contienda, en que compitieron por la alcaldía.
Finalizaron el reto es sumarse todos funcionarios panistas y grupos al interior del partido para poder vencer a los oponentes, que tienen enfrente en esta contienda electoral que se aproxima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion