0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin erradicar agua de drenaje

Imagen Siguiente
Aún sin dar respuesta autoridades en erradicar fuga de drenaje en límites de la Ampliación Estero y Manuel Ramírez.
En los límites de la Ampliación Estero y Manuel Ramírez
sábado, 3 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Autoridades siguen sin dar respuesta a llamado de colonos de la Ampliación Estero en erradicar fuga de drenaje, aflora desde hace cuatro meses.
Es precisamente sobre el Callejón Bugambilias en colindancias de la Estero, con Manuel Ramírez, brotan las aguas insalubres.
El derrame del fétido líquido se ha extendido por casi unas cinco cuadras sobre el callejón, enfilando por la Antonio Plaza hasta llegar al cruce con la Ignacio Zaragoza.
A decir de algunos vecinos del callejón y Antonio Plaza, conforme pasan los mases se agrava el problema en invadir más tramo las fétidas aguas.
Prácticamente por lo humedad de agua derramada, ha propiciado en dejar intransitable la Antonio Plaza, formando una laguna sobre la Zaragoza, abarcando tramos de algunas arterias de la Ampliación Hidalgo.
Refieren con anterioridad casi desde las primeras semanas que apareció la fuga pusieron el reporte en Comapa, y es fecha sigue esperando envíen una cuadrilla a remedir el problema.
Por lo que ante lo grande del problema de ya no poder casi ni transitar a pie, piden a las autoridades correspondientes intervengan en tratar de remediar la problemática que aqueja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion