+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inaugura alcalde torneo de beisbol Liga Sertoma

Imagen Siguiente
En este torneo 2018 participan 12 equipos divididos en cuatro categorías que van de 5 a 14 años de edad
lunes, 5 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con la presencia de quienes impulsan el béisbol infantil de Nuevo Laredo, padres de familia, y otros invitados, el Presidente Municipal, Enrique Rivas declaró inaugurado el Torneo 2018 ‘José Luis Juárez Vázquez’ de la Liga Infantil y Juvenil de Béisbol Sertoma.
En su mensaje, Rivas Cuéllar destacó el regreso del béisbol profesional a esta ciudad con el equipo ‘Los Tecolotes de los 2 Laredos’, quienes la próxima semana iniciarán los juegos de pretemporada en el Parque ‘La Junta’.
“Pensando principalmente en los niños regresamos el béisbol para que tengan un tema aspiracional y un equipo del cual puedan sentirse orgullosos deportivamente.

El béisbol nos ha dado grandes satisfacciones y orgullos. Niños los invito a disfrutar del juego y de su liga”, dijo el alcalde.
El encargado de lanzar la bola inaugural al Presidente Municipal, fue el fundador de los campos de la Liga Sertoma, José Luis Juárez Vázquez.
A este primer encuentro del torneo asistió la mascota del equipo de béisbol de casa, quien arribó al campo de juego en motocicleta acompañado del Club Biker ‘Necios’, para posteriormente desfilar con los pequeños jugadores.
En este torneo 2018 participan 12 equipos divididos en cuatro categorías que van de 5 a 14 años de edad.
Los equipos participantes son: Los Cachorros, Azteca, Los Marineros, Los Reales, Los Leones, Zaraperos.
En la inauguración estuvieron presentes el regidor Eduardo Lozano; diputada, Claudia Ochoa; presidente de la liga, Daniel Cavazos; director de distrito, Juan Moreno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias