Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Valores y educación son modelos a seguir

Imagen Siguiente
Día Internacional de la Familia. Presidenta del DIF Tamaulipas, Gobernador del Estado y alcaldesa conviven con miles de familias reynosenses
lunes, 5 de marzo de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobernador de Tamaulipas resaltó en Reynosa la importancia de la educación y los valores familiares que representan una fortaleza para la identidad de las presentes y futuras generaciones y parte fundamental en la reconstrucción del tejido social.

Acompañando a su esposa, la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en la celebración del Día Internacional de la Familia, el Jefe del Ejecutivo dialogó y convivió con miles de familias reunidas en el Parque Cultural, al igual que lo hizo la alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, legisladores, representantes de todos los sectores de la sociedad, pero especialmente los invitados especiales: las familias.

En los 43 municipios de la geografía estatal, se organizaron festejos similares para la sana convivencia de las familias tamaulipecas.

El Sistema DIF que encabeza la señora Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca tuvo participación directa.

El gobernante dijo que el Día de la Familia es una oportunidad para refrendar la convivencia, la integración y la práctica de valores junto a las personas que más amamos.

"Cada familia representa el modelo para fortalecer la identidad de las y los hijos o el desarrollo de su personalidad".

La familia juega el papel más importante en la reconstrucción del tejido social, al inculcar los valores de honestidad, respeto y tolerancia, mismos que el Gobierno del Estado y el Sistema DIF impulsan para fortalecer el núcleo familiar, concluyó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias