Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dispone Gobernador acelerar recomposición del tejido social

Imagen Siguiente
El Gobierno del Estado impulsará más acciones encaminadas a fortalecer los valores humanos
lunes, 5 de marzo de 2018
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno del Estado impulsará más acciones encaminadas a fortalecer los valores humanos y restablecer más rápido el tejido social, anunció Francisco García Cabeza de Vaca, Gobernador de Tamaulipas al festejar en Reynosa el Día Internacional de la Familia.

“Las familias requieren concientizar a sus hijos sobre el valor de la honestidad, del respeto y de la tolerancia, mismo que mi gobierno impulsa de una manera transversal por medio de todas las secretarías, creo firmemente que podremos restablecer el tejido social a través de acciones en el núcleo familiar”, abundó.

Tras recordar que la segunda etapa del Plan Unidos por Reynosa, amplió de 47 a 85 colonias y a 250 mil personas los servicios asistenciales, el gobernador destacó que trabajan igual en los 43 municipios a través del Sistema DIF y de la Secretaría de Bienestar Social y la de Salud.

“Muy importante para las familias de Tamaulipas tener este tipo de eventos”, exclamó García Cabeza de Vaca, “refrendamos el compromiso con las familias que tiene el Gobierno del Estado, el Sistema DIF y los gobiernos municipales que estamos trabajando de la mano”.

Puntualizó que para restablecer el tejido social es relevante para gobierno y sociedad festejar junto con las familias para fortalecer los lazos.

“Desafortunadamente durante años se descuidó promover los lazos de unidad familiar, es parte esencial de una sociedad, acciones de esta naturaleza nos permite convivir”, dijo el Gobernador.

Remarcó que es importante impulsar obras de infraestructura y programas de asistencia social, pero también es prioritario trabajar los tres órdenes de gobierno trabajen en fortalecer la familia, que es el núcleo más importante de una sociedad.
“Este día es muy importante para nuestro gobierno, pero más importante para Tamaulipas”, señaló.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion