+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizarán revisiones en iglesias de Ciudad Victoria

Lo que se busca es que las festividades de Semana Santa se desarrollen sin contra tiempos y que actualmente no se han presentado problemas en las parroquias de aquí como en otros municipios, señaló el director de Protección Civil de Ciudad Victoria, Rubén Valero Castillo. (Foto HT Agencia)
Tras los atentados contra dos iglesias de Matamoros, el director de Protección Civil de Ciudad Victoria, Rubén Valero Castillo, dijo que se realizarán revisiones en las iglesias de la capital del Estado
lunes, 5 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El director de Protección Civil en Ciudad Victoria, Rubén Valero Castillo, dijo que se realizarán revisiones en las parroquias locales de la capital del Estado, tras los recientes atentados registrados en las iglesias de Matamoros.

"Protección civil hace lo preventivo, visitamos las iglesias por prevención. Empezamos la semana pasada; hemos inspeccionado diez iglesias, hasta ahorita todos han cumplido, se les da la recomendación que tengan las salidas de emergencia, extintores, herramientas básicas para una contingencia, respectivamente".

Y recalcó: "De las diez que hemos checado, han cumplido, simplemente se les da la recomendación de que ya caducó a la mejor el extintor, que lo rellenen otra vez; por mencionar un ejemplo".

Valero Castillo detalló que han inspeccionado la catedral San Agustín, Santa Rita, entre otras.

Señaló que lo que se busca es que las festividades de Semana Santa se desarrollen sin contra tiempos y que actualmente no se han presentado problemas en las parroquias de aquí como en otros municipios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias