0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sí habría nuevo estadio... y en la Uni

El Rector de la UANL reveló que las opciones para construir el nuevo Estadio de Tigres se han reducido a dos. (Reforma)
El sueño de un nuevo estadio para los Tigres retomó fuerza, y la opción más viable, de prosperar los proyectos, es su posible construcción en Ciudad Universitaria o cercana a la misma.
lunes, 5 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
México, Monterrey


El sueño de un nuevo estadio para los Tigres retomó fuerza, y la opción más viable, de prosperar los proyectos, es su posible construcción en Ciudad Universitaria o cercana a la misma.

Aunque antes el Rector de la UANL, Rogelio Garza, y el mismo Club Tigres, se inclinaban por sólo la remodelación, este lunes dieron a conocer que hay una coincidencia en los planes de construcción de uno nuevo, siendo dos las opciones más viables.

De acuerdo a Garza, el nuevo estadio de los felinos quedaría ubicado en el aún no construido Distrito Uni de la UANL que estaría ubicado frente al campus universitario, sin descartar que la construcción sea en los parques ferrocarrileros, sobre la Avenida Manuel L. Barragán.

"Tenemos dos opciones y ahorita se está pensando en una nueva casa.

La remodelación era la primer opción, pero veo a la gente de Sinergia más animada en una nueva casa", declaró Garza por la mañana.

Por su parte, el "Inge" confirmó que es cuestión de tiempo para anunciar el nuevo estadio.

"Esta en manos de la Rectoría, hay proyectos que está ventilando la Rectoría, sé que el deseo es que sea en terrenos universitarios y que hay gente interesada en invertir en un nuevo estadio.

Yo no tengo dinero para hablar sobre el tema, ojalá pronto se resuelva. Nosotros quisimos remodelar, pero ellos quieren un nuevo estadio", dijo antes de viajar a Toronto para la ida de Cuartos de Final de Concachampions.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias