0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Equipo de Reynosa basquetbol femenil con grande retos

Imagen Siguiente
lunes, 5 de marzo de 2018
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


“Los grandes retos son para los grandes equipos”, así lo comenta la Entrenadora Miriam González de este equipo femenil de basquetbol de Reynosa, -“tenemos una tarea muy difícil que es la de formar la Selección Femenil de Reynosa 2005-2006, cada día se practica menos el basquetbol y sobre todo en la categoría Femenil.
Aún así luchamos siempre en los Torneos que nos presentamos, últimamente realizamos encuentros con los Colegios del Valle de Texas donde nuestro equipo ha dejado constancia de su alto nivel de competencia en McAllen y Mercedes donde conquistamos importantes victorias para los colores de nuestro equipo
Hay mucha diferencia en USA son muy rápido sus tiros, son muy certeras, nuestras niñas se están preparando, eso les exige más esfuerzo que saquen el extra que se necesita, cruzar el Río Grande para competir es una gran tarea de todos, los papás también participan, todos somos un gran equipo con muchos retos y metas para este 2018.
El pasado sábado se presentó este equipo en el Torneo de YBOA que se efectuó en el Gimnasio del IMD, es importante para todo el equipo mantenernos en competencias que nos den el ritmo y estilo propio del equipo de Reynosa.
La Coach Miriam hace algunos meses fuimos a León, Guanajuato a una competencia de dieciséis equipos y quedamos en cuarto lugar, este año nos estamos fogueando en serio”.
Mensaje para los papás: “requisito para ser parte del equipo les necesita gustar el basquetbol, queremos empezar a más temprana edad y tengan más nociones de este deporte, cada día es un reto más difícil para que las nuevas generaciones practiquen este deporte olímpico.
Los que se interesen y quieran asistir entrenamos los martes y jueves de 5 a 7 de la tarde en Gym de la calle Ocampo del Instituto Colón”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias