0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicita alcaldesa a Yareli y Zafiro

La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta felicitó a Yareli Yamileth Martínez Lara y a Zafiro López Villarreal por haber obtenido ambas 1er lugar en Biología y Matemáticas respectivamente.
Por representar a Tamaulipas en el XVIII Festival Académico.
lunes, 5 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Para el municipio de Miguel Alemán significa mucho el que dos señoritas de nuestra ciudad tengan que representar a nuestro estado en el Festival Nacional Académico a celebrarse en el estado de Querétaro.
Tal pronunciamiento lo hizo la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, al recibir la noticia que la Srita.

Yareli Yamileth Martínez Lara obtuvo el primer lugar en Biología en el XVII Festival Académico.
Así También la Srita.

Zafiro López Villarreal por obtener el Primer lugar en Matemáticas y quienes con este logro conquistan su pase al nacional a efectuarse del 19 al 23 de Marzo del presente en la ciudad de Querétaro.
Estas dos destacadas miguelalemanenses son alumnas del Centro de Bachillerato Tecnológico y de Servicios (CBTIS) No. 125, y Representarán a Tamaulipas, por lo que este gobierno municipal se congratula en felicitar a dos talentosas señoritas.
Dentro del XVIII Festival Académico también sobresalieron en lo regional: Ever Guadalupe Álvarez Bueno en la especialidad de Física, Ana Cristina Adame Gallegos en Química y Clara de Asis Rosales González en lectura y expresión oral, con lo que les dio oportunidad de participar en la etapa estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion