Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan varios ejecutados en vehículo en Jalisco

De acuerdo con un paramédico, los cadáveres presentaban una evolución cadavérica de aproximadamente 24 horas. Foto: Grupo REFORMA
Una camioneta con ejecutados, algunos de ellos descuartizados, fue encontrada la mañana de hoy en calles de la Colonia Morelos en esta capital junto con un narcomensaje.
martes, 6 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Guadalajara, México (06 marzo 2018).- Una camioneta con ejecutados, algunos de ellos descuartizados, fue encontrada la mañana de hoy en calles de la Colonia Morelos en esta capital junto con un narcomensaje.

"Están totalmente mutilados todos, no tienen cabeza, ni extremidades", indicó una paramédico de la Cruz Verde Guadalajara.

Aunque de manera preliminar la socorrista estimó que habría entre seis y ocho cuerpos, refirió que para conocer la cifra exacta habría que esperar a que los forenses los saquen y los cuenten.

Sobre la evolución cadavérica, comentó que no podría estimarla, pero por como se veían las heridas, fueron mutilados hace aproximadamente 24 horas.

Minutos antes de las 7:40 horas, las autoridades recibieron un reporte sobre una persona inconsciente a bordo de una camioneta tipo pick up.

Paramédicos de la Cruz Verde Guadalajara acudieron y revisaron una unidad Dodge RAM en color vino, cuya caja estaba con la puerta abierta y llena de cadáveres apilados y descuartizados.

En el sitio fue dejado un mensaje amenazante firmado por "El 20".

La camioneta fue encontrada estacionada junto a una finca y tenía placas sobrepuestas de un automóvil con reporte de robo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias