0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detienen a nueve indocumentados en carretera Victoria-Zaragoza

En el lugar quedó detenido el conductor de la camioneta, mismo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República, junto con el vehículo, el cual quedó asegurado.(Foto Agencia/HT)
Los indocumentados iban en una camioneta marca Toyota con placas de circulación de Veracruz, ocho son de El Salvador y uno de Guatemala
martes, 6 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Nueve indocumentados fueron detenidos por elementos de la Policía Federal en la carretera Victoria-Zaragoza, este martes en el kilómetro 87.

Los elementos de la Policía Federal División Caminos le marcaron el alto a una camioneta marca Toyota tipo Sienna color rojo con placas del Estado de Veracruz, conducida por Diego “N”.

Al efectuar una revisión al vehículo, los agentes federales detectaron a los nueve indocumentados.

En el lugar quedó detenido el conductor de la camioneta, mismo que fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR), junto con el vehículo, el cual quedó asegurado.

Los nueve indocumentados fueron trasladados a la delegación de la Procuraduría General de la República de la capital tamaulipeca, para ser puestos a disposición del Instituto Nacional de Migración (INM).

Cabe destacar que ocho personas son del El Salvador y una de Guatemala.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias