Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destruye Ejército armas incautadas

Del total de armas incautadas, mil 257 son de la jurisdicción de Nuevo León; mil 751 de Tamaulipas; y 290 de San Luis Potosí. Foto: Daniel Reyes
Más de 3 mil armas de fuego aseguradas en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí fueron destruidas hoy por el Ejército.
martes, 6 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (06 marzo 2018).- Más de 3 mil armas de fuego aseguradas en Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí fueron destruidas hoy por el Ejército.

En un acto simbólico realizado en la Explanada de los Héroes, los militares y autoridades civiles inhabilitaron parte del arsenal retirado en operativos y a través de denuncias anónimas entre agosto del 2017 y febrero de este año.

Ante el Gobernador interino, Manuel González, fueron cortadas 150 armas, de un total de 3 mil 298 que serán destruidas hoy en el interior del Campo Militar.

"Estas armas sí funcionan, no son pedacería, por eso resalta la importancia de su destrucción", dijo Agustín Radilla Suástegui, Comandante de la Séptima Zona Militar.

Del total de armas incautadas, mil 257 son de la jurisdicción de Nuevo León; mil 751 de Tamaulipas, y 290 de San Luis Potosí.

En su mensaje, el Gobernador interino felicitó al Ejército por el aseguramiento de las armas.

"Hoy simbólicamente las vamos a destruir, pero debemos impulsar la reconstrucción del tejido social, mediante la educación", expuso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias