0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da Real Madrid lección de grandeza a PSG

Cavani anotó el 1-1 pero no pudo hacer más para evitar la eliminación. Foto: EFE
El PSG francés registró otro fracaso en la competencia europea, ahora al quedar eliminado en Octavos de Final tras una derrota 2-1 ante el Real Madrid, que avanzó con un global 5-2.
martes, 6 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CANCHA / Staff París, Francia (06 marzo 2018).- Sin Neymar, sin remontada y sin Champions League.

El PSG francés registró otro fracaso en la competencia europea, ahora al quedar eliminado en Octavos de Final tras una derrota 2-1 ante el Real Madrid, que avanzó con un global 5-2.

Los Merengues aprovecharon un juego medroso del equipo parisino para lograr por octava temporada en fila meterse entre los ocho mejores de la competencia, en la cual persigue el tricampeonato.

Pareciera que la ausencia de Neymar, baja por una operación en el quinto metatarso derecho, pesó de más para el PSG como se pensaba dado que no mostró ambición ni mucho menos coraje para buscar los dos goles que necesitaba.

En cambio, el cuadro blanco esperó en los primeros minutos en su campo, consciente que el rival era el obligado a buscar el arco y con ello matar el partido mediante contragolpes.

De vez en cuando su postura llegó a tener fallas defensivas pero para ello, y en última instancia, apareció Keylor Navas para mantener el cero en el marcador.

La cuenta comenzó al 51' con cabezazo de Cristiano Ronaldo, quien llegó a 12 dianas en la competencia y nueve partidos en fila marcando, igualando así la mejor racha que puso Ruud van Nistelrooy en el 2003.

El camino para el PSG se complicó al doble con la expulsión de Marco Verratti al 66', esto al recibir su segunda amonestación tras reclamarle al árbitro.

Cinco minutos después Edinson Cavani consiguió el 1-1 pero la esperanza de remontada fue mínima dado que al 80' Casemiro puso el 2-1 definitivo con un disparo que desvió en la trayectoria Marquinhos y dio por finalizada la aventura del cuadro galo, que seguramente buscará otro técnico, tras este traspié de Unai Emery.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias