0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Espectacular noche de brillo y glamour

Brenda Treviño, Angie Rodríguez, Nadia Rodríguez, Bibyana Morales y Natasha Hawke, las cinco semifinalistas del certamen.
La casa de moda Glitz & Glamour eligió a la nueva imagen de la firma durante un disputado certamen
martes, 6 de marzo de 2018
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La casa de moda Glitz & Glamour eligió a la nueva imagen de la firma durante un disputado certamen realizado el domingo 4 de marzo, en el ballroom del McAllen Convention Center.

28 hermosas chicas, entre los 15 a 25 años, participaron en el evento denominado Image, en su sexta edición.

Este año el jurado eligió como la chica Glitz and Glamour 2018 a Nadia Rodríguez, quien recibió la corona de manos de la señorita Glitz and Glamour 2017, Claudia Monterrubio; quedando en segundo lugar, Bibyana Morales, en tercero Brenda Treviño y cuarto Natasha Hawke.

Así mismo, eligieron a Yoselyn Castellanos como Señorita Fotogenia, a Sofía Estrella Tijerina como Miss Simpatía y a Bibyana Morales, como Miss Redes Sociales, título otorgado por elección de la gente.

Este año el reconocido evento de moda presentó a un entusiasta grupo de pequeñitas con rostros angelicales, de entre 4 a 7 años, quienes desfilaron por primera vez en la pasarela del concurso Imagine 1 convocado por la exclusiva tienda, en busca del título "Little Miss", siendo la ganadora Marcia Compean Rubio.

De igual modo, hermosas y con mucha actitud desfilaron en la paserela del reconocido certamen las jóvenes promesas del mundo de la moda que concursaron por el título "Junior Miss", de 8 a 10 años, en el que resultó triunfadora Makayla Yzel García.

En dicho evento se otorgó de manera especial el título de Miss Pre-teen a linda Manelly Zepeda, en tanto que el resto de las pequeñitas competidoras recibieron coronas y encantadores osos de peluche como premio a su dedicada participación en el evento donde todas fueron ganadoras.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion