0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El gobierno del estado entrega los premios del Torneo ''El Gran 8''

Imagen Siguiente
La alcaldesa Rosa Icela Corro Acosta agradeció la participación de los cazadores nacionales e internacionales.
La premiación efectuada en el pueblo Mágico de Mier, asistió la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, y el Diputado Local Luis René Cantú Galván, entre otras autoridades
martes, 6 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Después de concluir la temporada de caza de venado cola blanca, el gobierno del estado a través de la Comisión de Caza y Pesca Deportiva de Tamaulipas, procedió a entregar los premios a los ganadores del torneo "El Gran 8".
De acuerdo a la convocatoria emitida por la dependencia estatal, sería el 3 de marzo en el municipio de Mier donde se daría a conocer a los ganadores del torneo.
La premiación efectuada en el pueblo Mágico de Mier, asistió la alcaldesa Profra. Rosa Icela Corro Acosta, y el Diputado Local Luis René Cantú Galván, entre otras autoridades.
El alcalde de Mier, Roberto Gustavo González Hinojosa en calidad de anfitrión agradeció la participación de los cazadores y la asistencia de los alcaldes y representantes de los municipios participantes.
Por su parte la alcaldesa "miguelalemanense" Profra. Rosa Icela Corro A. agradeció la participación de los cazadores nacionales e internacionales y en especial al gobernador del estado Francisco García Cabeza de Vaca.

Por darle valor al venado 8 puntas; venado típico de nuestra región y de Tamaulipas,

En este primer torneo "Los grandes de Tamaulipas" participaron los municipios de N. Laredo, Guerrero, Mier y Miguel Alemán, que juntos forman la región que cuenta con Unidades de Manejo y Aprovechamiento Sustentable (UMAS) donde habita el venado cola blanca texano, especie codiciada por los amantes de la cacería de México y los Estados Unidos.

El torneo que inició el 24 de noviembre del 2017 y concluyó el 25 de febrero del presente, deja una importante derrama económica en la región.
El premio de 50 mil pesos se entregó a José Elías al obtener la mayor puntuación, a Hershel Hoover por el segundo lugar con 20 mil pesos, Cristian Barrera con el tercer lugar obtuvo 15 mil pesos, y Richard Keith Rand Jr., con 5 mil pesos por el cuarto lugar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion