0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este mi閞coles las 创Olimpiadas Especiales 2018创

El secretario de ABATAM Juan Carlos Tovar y la directora del CAM Juanita Balderas, Edna Isabel Valenzuela inspeccionando las instalaciones del parque M閤ico, lugar en donde se estar醤 realizando las Olimpiadas Especiales 2018.
Se estar醤 llevado a cabo a partir de las 9 de la ma馻na en el parque M閤ico
martes, 6 de marzo de 2018
Por: Juan Antonio G髆ez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este miércoles a partir de las nueve de la mañana se estarán llevando a cabo las Olimpiadas Especiales 2018 en las instalaciones del parque México con la participación de niños de los CAM y USAER de Díaz Ordaz a Nueva Cd.

Guerrero.
Juan Carlos Tovar, secretario de ABATAM, manifestó que este organismo está corriendo con los gastos que genere este evento, por lo que la invitación es para todos los padres de familia y público en general para que acudan al parque y pueda presenciar estas competencias.
Al menos serán unos 250 los niños que estén participando, señalando que este importante evento iniciara con un recorrido de la Antorcha Olímpica en donde estarán destacados deportistas de diferentes disciplinas como son boxeadores, futbolistas así como del Gobierno del Estado y del INDE que están apoyando esta causa en favor de la educación especial.
Cabe hacer mención que el pasado año también se llevó a cabo una Olimpiada Especial, pero fue a nivel local, por lo que ahora se planeó a nivel regional, por lo que la invitación está en pie a la ciudadanía en general para que acuda y apoye a estos niños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion