REDACCION PRENSA

LA PLAZA

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
LA PLAZA

Y siguen los ‘neopejesistas’ adoradores de Obrador con sus cómodas críticas desde los cafés a todos los que no estén en el proyecto obradorista.
miércoles, 7 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Y siguen los ‘neopejesistas’ adoradores de Obrador con sus cómodas críticas desde los cafés a todos los que no estén en el proyecto obradorista.

Y es que éstos creen que con sólo estar criticando ya se ganaron el derecho de por lo menos alguna regiduría plurinominal. Equivocados están, como en este espacio se ha comentado no se van a quedar ni con Juana ni con Chana, quemados con unos y ni caso les harán los otros.

¿O acaso creeran que Héctor Garza ‘El Guasón’ cercano de Obrador recomendará a éstos cafeteros solo por estar lanzando críticas para según ellos quedar bien? seguramente que no.

Y hablando de críticas, quien se dice que no asimila el no haber sido el aspirante a candidato a la presidencia municipal de Río Bravo es Raúl García Vivián, y esque sacó cuentas de gran capital, pensó que si en la Comapa Río Bravo donde despacha de gerente habría metido en la nómina a sus más cercanos amigos y algunos no tan cercanos, se imaginó lo que podría realizar ya de presidente municipal.

Comentan que existen sueldos muy altos que estarían recibiendo sus más cercanos ahí en la Comapa, habrá que confirmar esa información.

Que se conforme con esa posición… y es mucho.

El que anda haciendo ruido en sus declaraciones es quien se dice representante de los comerciantes en el Estado, nos referimos a Julio Almanza, esa estrategia ya se la sabe, cada vez que se avecina un proceso electoral Almanza empieza a emitir juicios sobre lo que se le ocurra para estar vigente… ¿estrategia para solicitar algo a cambio?, es pregunta.

Y donde hay conflicto es en el ISSSTE Reynosa, como se publicó, personal sindicalizado de esa institución tomó la dirección y el área de recursos humanos.

Veremos en qué termina esa situación.

Nos vemos en La Plaza
www.laprensadereynosa@gmail.com

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores