0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan aterrice remesa de tinacos

En espera colonos de la Cavazos Lerma aterricen tinacos por parte de sedesol federal.
En la colonia Cavazos Lerma
martes, 6 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Colonos de la Cavazos Lerma esperan pronto Sedesol federal a gestiones del municipio, aterricen remesa de tinacos programados a beneficiar a familias que calificaron para recibir estos apoyos.
Es la señora Concepción Tejeda Pérez líder fundadora de dicha colonia, dijo en anterior reunión celebrada casi a mediados de febrero en la colonia Manuel Ramírez, en ese encuentro se abordó tema de los tinacos, a fin de que aquellas colonias que todavía no tenía esta ayuda, lo expusieran e aterrizar el beneficio.
Para ello, hicieron saber a las autoridades ser la Cavazos Lerma la primera colonia que metió papelería de aquellos habitantes, tenían la necesidad de incluirles en dicho programa.
En ello, meses atrás la actual presidenta de comité de bienestar social de la Cavazos Lerma metió la papelería, e inscribirse a toda la gente que reunió los requisitos para sea beneficiada con un tinaco, pero según se extravió la documentación.
Esto provoco tener que hacer un nuevo levantamiento de las personas que se inscribieron con anterioridad, a fin de reincorporarles nuevamente a dicho programa.
Por lo que hubo el compromiso les van a cumplir en otorgarles tinacos a todas aquellas personas que ya fueron encuestadas, y calificaron para recibir dicha ayuda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion