0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suspenden clases tras incendio en planta

La planta incineradora de residuos biológico-infecciosos Tersa, ubicada en Altamira, ardió por más de 4 horas, lo que movilizó a todos los grupos de emergencia del sur de Tamaulipas. Foto: Especial
Debido al intenso humo que aún se generaba en el lugar
martes, 6 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


ALTAMIRA, TAM.-/REFORMA


Las clases de cinco escuelas cercanas a las incineradora que ardió ayer por más de cuatro horas en Altamira fueron suspendidas debido al intenso humo que aún se genera en el lugar.
"El problema es el humo que se ha estado extendido a varias colonias y por ello hemos tomado la decisión en conjunto con Educación de suspender labores en las escuelas del área de afectación", informó el director de Protección Civil en Altamira, César Vázquez Jáuregui.
Dijo que las escuelas donde no habrá clases están en el ejido Santa Amalia, en la Colonias Carrillo Puerto, Diana Laura, Alejandro Briones, la México y en el ITA 4.
El jefe de la oficina de Educación en Altamira, Arturo Esparza Parra, apuntó que hasta el momento no se ha definido si la suspensión será sólo por este día.
La planta incineradora de residuos biológico-infecciosos Tersa, ubicada en Altamira, ardió por más de cuatro horas, lo que movilizó a todos los grupos de emergencia del sur de Tamaulipas.
Protección Civil informó que ayer fue necesario evacuar a 50 personas del ejido Santa Amalia, debido ante el riesgo de intoxicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion