1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa el 'Tigre' a escena

Tiger Woods regresa al campo este jueves para disputar el Valspar Championship. (EFE)
Tiger Woods regresa al campo este jueves para disputar el Valspar Championship, certamen correspondiente a la presente temporada del PGA Tour, con lo cual la expectativa crece toda vez que esta edición marcará el debut del histórico jugador
miércoles, 7 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Nueva York


El golfista estadounidense Tiger Woods regresa al campo este jueves para disputar el Valspar Championship, certamen correspondiente a la presente temporada del PGA Tour, con lo cual la expectativa crece toda vez que esta edición marcará el debut del histórico jugador dentro del evento.

Tiger aterriza en el Copperhead Course del Innisbrook Resort, en Palm Harbor, Florida con ánimos renovados, luego de sumar un destacado lugar 12 en su última participación, dentro del Honda Classic, disputado hace dos semanas en Palm Beach Gardens.

Sin embargo, Woods no será el único que robe las miradas dentro de su grupo, ya que compartirá salidas con su compatriota Jordan Spieth, actual número cuatro del mundo, así como del sueco Henrik Stenson.

El grupo liderado por el segundo máximo ganador de "Majors" con 14 en total, arrancará su participación a las 12:46 horas de este jueves desde el tee del hoyo 1, con las miradas sobre lo que pueda lograr Woods.

El mexicano Abraham Ancer también formará parte del field del torneo.

El tamaulipeco se ubica en el grupo integrado por el canadiense Ben Silverman y el amateur estadounidense Ty Strafaci.

Ancer reinicia su actividad luego de haber terminado en el lugar 52 en su participación dentro del WGC Mexico Championship.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias