Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Necesario asignar un médico a área de Urgencias del IMSS

Paciente dice es necesario se asigne un médico a área de Urgencias del IMSS Río Bravo.
Necesario se asigne otro médico para atender a pacientes de emergencia, en área de Urgencias de la unidad del IMSS Río Bravo.
miércoles, 7 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Necesario se asigne otro médico para atender a pacientes de emergencia, en área de Urgencias de la unidad del IMSS Río Bravo.
El señor Juan Velis Rodríguez, manifestó su inquietud por no atender a su esposa María Magdalena Puente, en Urgencias el pasado sábado.
Acompañó a su esposa ese mismo día, solicitando le brindaran servicio de consulta médica, pero a esa hora no fue posible localizar al médico, y únicamente estaba la enfermera y el chofer de la ambulancia.
Le tomaron la presión que hasta ese momento traía un poco baja, lo cual al no poder consultar por falta de médico, optó en llevarla le atendiera un doctor particular.
Es por ello, es necesario que asigne un médico a Urgencias, para que atienda a aquellos pacientes en caso soliciten ser atendidos de urgencia.
Finalizó, su esposa es derechohabiente, lo cual considera al igual que en otras instituciones de Salud cuenten con médicos en área de Urgencias, lo mismo aquí en la Unidad Río Bravo se requiere de ese servicio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion