0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere maestra en choque contra tráiler en la Victoria-Matamoros

Foto Agencia/HT
El accidente se originó cuando la conductora del automóvil Sentra con placas de la UCD se impactó en la parte lateral de la pesada unidad, con razón social de Reynosa, justo en el kilómetro 15
jueves, 8 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ahencia/HT

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Una maestra murió y dos más resultaron heridas al chocar el automóvil en el que se desplazaban contra un tráiler, cuando se desplazaban sobre la carretera Ciudad Victoria-Matamoros.

El accidente se originó cuando la conductora del automóvil Sentra con placas de la Unión Campesina Democrática (UCD) se impactó en la parte lateral de la pesada unidad, con razón social de Reynosa, Tamaulipas, justo en el kilómetro 15 de la rúa mencionada.

Al lugar del percance acudieron elementos de Protección Civil del Municipio de Güémez, quienes brindaron los primeros auxilios a las lesionadas, para enseguida trasladarlas a hospitales de la capital de Tamaulipas.

Posteriormente paramédicos de la Cruz Roja dieron conocer que la mujer que viajaba en la parte trasera del automóvil y a quien en un principio se consideraba inconsciente, ya no contaba con signos vitales.

Por lo anterior, se espera que lleguen las autoridades correspondientes para dar fe y levantamiento del cadáver.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias