0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Listos Baltazar y Araujo

Luego de trabajar intensamente en sus respectivos gimnasios por espacio de un mes, tanto Jose Lus Baltazar 111 como Luis "El Mexicano" Araujo, se declararon listos para el duelo que habran de librar el dia de mañana en la Arena Coliseo
jueves, 8 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Luego de trabajar intensamente en sus respectivos gimnasios por espacio de un mes, tanto Jose Lus Baltazar 111 como Luis "El Mexicano" Araujo, se declararon listos para el duelo que habran de librar el dia de mañana sobre el cuadrilatero de la Arena Coliseo de esta ciudad fronteriza.
La batalla, pactada a cuatro asaltos, dentro de la división de los ligeros, será el patillo fuerte de la funcion de box de corte popular que se estara llevando a efecto en el embudo de Lerdo de Tejada y cinco de mayo de la Colonia Bellavista a patir de las siete de la tarde con treinta minutos.
El ex campeón de peso ligero del estado de Tamaulipas, José Luis Baltazar Jr., señalo que su hijo realizó un total de ochenta rounds con sparrings, ademas de haber aporreado peras y costales en el Deportivo Baltazar, dentro de su etapa de preparación de cara al pleito de este fin de semana.
Comentó, que su pupilo se encuentra en inmejorables condiciones fisicas y animicas, por lo que existe confianza plena en que habrá de salir con banderas desplegadas en la contienda que estará marcando su debut en el profesionalismo tras sostener más de un centenar de peleas como amateur.
Con respecto a "El Mexicano" Araujo, reportes procedentes de la vecina ciudad de Río Bravo, indican que al igual que su rival en turno, esta ya en su mejor forma, listo para cumplir el compromiso de este díez de marzo aqui.
RESTO DEL CARTEL
Tambien a cuatro rollos, en peso ligero, Juan Pablo "El Terremoto" Santa Cruz estará intercambiando metralla con Isaac Flores, mientras que Axel "El Toro" Reyes le hará frente a Jaime "El Cubano" Jiménez, en la división de los medianos y por si esto fuera poco habrá seis pleitos amateurs.
EL PESAJE
Acerca de la ceremonia de pesaje, en la que subirán a la bascuela los beligerantes, esta programada para desarrollarse este viernes, a partir de la una de la tarde en conocido restaurant de la localidad, siendo el encargado de presidirá Ismael Miranda, en su caracter de máximo dirigente de la Comision de Box y Lucha Libre de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias