0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Analizan propuesta de extracciones de agua

Antes de representar su propuesta a Conagua, Presidentes de Módulos del Distrito de Riego 025 y la SRL, lo analizarán para extracciones de agua y determinar estar en condiciones de iniciar riego de auxilio.
Módulos del 025 y la SRL Y determinar fecha para iniciar riego de auxilio
jueves, 8 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Es la Sociedad de Responsabilidad Limitada Amistad y Falcón, conjuntamente con Presidentes de Módulos de Asociaciones de Usuarios del Distrito 025, analizarán propuesta para extracciones de agua, y determinar fecha de regar de auxilio, y proponerle a Conagua a fin de que apruebe la apertura de presa.
El Ing. Antonio Camacho Ayala, Gerente Técnico de la S. R. L., que preside Carlos Alberto Cavazos Valerio, precisó el próximo lunes se reunirán los nueve Presidentes de Módulos del Distrito, y representantes de la Sociedad de Responsabilidad Limitada Red Mayor.
Esto para determinar sobre el riego a fin de auxiliar a los cultivos establecidos de maíz y sorgo urgidos de agua.
Agregó en lo que respecta a avance de siembra a nivel Distrito 025, según reporte al 8 de marzo, tenían 68 mil 757 hectáreas de maíz.
Hasta esa fecha, avance en siembra de algodón, era de 3,587; 111 mil 353 hectáreas de sorgo, 1,714 de cultivos varios, pastos 645, para una suma total de 186 mil 060 hectáreas sembradas.
Para finalizar agregó, la expectativa de inicio de riego, podría darse la próxima semana entrante, y ahorita tienen detectado es entre 3 y 4 mil hectáreas, tendría la necesidad de auxiliar a los cultivos con el riego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion