0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hay precandidato a la Diputación Federal del Distrito 03

Héctor Villegas González fue la propuesta del PES, y es oficial precandidato a la Diputación Federal por el Distrito 03 de la coalición Juntos Haremos Historia.
Héctor Joel Villegas González por la coalición Juntos Haremos Historia PES, Morena y PT
jueves, 8 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La coalición conformada por Encuentro Social, Morena y Partido del Trabajo, tienen como precandidato a la Diputación Federal por el Distrito 03, a Héctor Joel Villegas González.
Declaró lo anterior, Alejandro García Sánchez, Presidente del Comité Municipal del PES en Río Bravo, el cual dijo que Villegas González fue propuesto y registrado como precandidato por este partido, lo cual le han notificado a Morena y PT.
Por lo que próximamente la coalición lo postulará y ratificará como candidato, esperar sea a finales de marzo las fechas de registro, ante el órgano electoral correspondiente.
En lo que respecta, a cuál de los tres partidos coaligados lleva mano en proponer al candidato a Senador por Tamaulipas, según se buscará a quien represente ser la mejor opción.
En Tamaulipas a Morena le toca el 50% de proponer candidatos a la Diputación Federal, y la otra mitad se la reparten entre PT y PES.
Concluyó, para la alcaldía aquí en Río Bravo, le toca proponer precandidato al Partido del Trabajo, eso lo acordaron los tres partidos de la coalición Juntos Haremos Historia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion