0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Master Class de Del Toro se transmitirá por Canal 22

El cineasta Guillermo Del Toro, foto (Twitter)
En el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara
jueves, 8 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MÉXICO / EL UNIVERSAL
En el marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), Guillermo del Toro, el reciente ganador del Oscar por Mejor Director y Mejor Película, ofrecerá una master class bajo el título "De Geometría a La forma del agua", la cual se transmitirá en vivo por Canal 22.
La charla del creador tapatío estará dirigida a mil 800 jóvenes cineastas con la intención de compartir con los estudiantes su evolución como director de cine, desde sus inicios con su primera cinta "Geometría", hasta su última producción multipremiada "La forma del agua".
La transmisión será este sábado 10 de marzo, a las 16 horas desde la Sala Placido Domingo del Conjunto de Artes Escénicas de la Universidad de Guadalajara, informó el canal cultural a través de un comunicado.


La transmisión también podrá seguirse vía streaming por Facebook Live, la repetición del evento será el domingo 11 de marzo, a las 22:30 horas.
Además de esta importante conferencia, el realizador y también fundador de este encuentro cinematográfico regresa a su tierra natal para inaugurar la sala principal de la Cineteca de la Universidad de Guadalajara, con su nombre.
A través de mensajes en su cuenta de Twitter, Del Toro ha dicho que que las tres charlas que impartirá serán totalmente gratuitas, además, alertó sobre páginas falsas en Facebook en donde se venden supuestos boletos para el evento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion