0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Maca Carriedo continuará en la nueva etapa de "Hoy"

Imagen Siguiente
La conductora Maca Carriedo, foto (INSTAGRAM)
Aunque Maca Carriedo, más conocida simplemente como Maca, confesó que continuará en la nueva etapa de Hoy, la popular conductora señaló
jueves, 8 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 08 de Marzo, (EL UNIVERSAL).- Aunque Maca Carriedo, más conocida simplemente como Maca, confesó que continuará en la nueva etapa de Hoy, la popular conductora señaló que su participación sólo será semanal y espera que con el tiempo se vuelva más regular.
La joven de cabello platinado confesó que su nueva sección dentro del matutino llevará por nombre “El Macanazo” y en el se encargará de presentar a la audiencia videos chistosos o sorprendentes de internet, serán clip virales que comentará.
La conductora explicó que además la nueva producción ya se encuentran preparándose para la nueva etapa que entrará al aire el próximo 12 de marzo y por ello desde el viernes pasado están en ensayos.


“Hemos dejado correr el programa, con los nuevos conductores, los que están hasta ahora, para ver cómo funciona y la química entre todos, para ajustar detalles, Magda es una persona muy perfeccionista y le gusta que todo salga bien”, dijo.
La conductora confesó que la idea de que sus cápsulas sean semanales es para ver cómo funciona su sección y que dependiendo de los resultados su participación se podría alargar o acortar.
“Cuando yo llegué a 'Hoy' hace dos años de hecho tenía una sección similar, en donde mostraba videos chuscos y virales, al final esa sección la quitaron pero yo seguí en el programa como una conductora más, así que no se realmente que vaya a pasar ahora”, añadió.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias