0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
"Tres Milagros" y "Educando a Nina", el doble estreno de TV Azteca

Imagen Siguiente
La cantante y actriz Cynthia Rodríguez, foto (INSTAGRAM)
Los elencos de las series "Tres Milagros" y "Educando a Nina" se reunieron este para ver sus primeros capítulos cuyo estreno oficial es el próximo lunes.
jueves, 8 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 08 de Marzo, (EL UNIVERSAL).- Los elencos de las series "Tres Milagros" y "Educando a Nina" se reunieron este para ver sus primeros capítulos cuyo estreno oficial es el próximo lunes.
Joshua Mintz, director de contenidos de Azteca, aplaudió que sea Cynthia Rodríguez la protagonista de "Educando a Nina", ya que es un talento formado completamente en la casa productora.
La historia es una versión de una serie argentina con el mismo nombre en la que se muestra a unas gemelas separadas al nacer cuyas vidas se van a polos opuestos.

Mientras que Mara es una mujer arrogante y presumida que vive en la opulencia y presumiendo todo el dinero que posee, Nina viene de una familia humilde y es corista de un cantante de reggaeton, Daddy Papi.
“Se van a divertir, no hay nada mejor que divertirnos, yo soy fan de ver videos divertidos en redes sociales y creo que es bueno, y es una buena excusa para ver en familia” dijo Cynthia a su paso por la alfombra roja.
Aunque al principio Nina es novia de Daddy Papi, por cosas del destino encontrará al amor de su vida, Luca Aguirre, quien recién despierta de un coma de varios años.
Joshua Mintz se dijo contento por haber encontrado “una joya” como "Educando a Nina", que nadie más había retomado en nuestro país.
“No es el mismo tipo de comedia que Tres Familias pero es una comedia ligera y atinada para las ocho de la noche, cuando la gente quiere ver un programa de televisión donde puedan divertirse y reírse”.
"Educando a Nina" es una producción exclusiva de Azteca, mientras que "Tres Milagros" es un coproducción con Sony.
“Las coproducciones permiten tener una mayor inversión, no hay muchos que lo estén haciendo así que me congratulo de poder seguir haciéndolas y que se vea reflejado en la calidad del producto, con otra temática y más evolucionados”.
Esta otra serie gira en torno a una profecía “El día que Milagros se encuentre con Milagros y Milagros... Milagros y el amor de Milagros... morirán”.

Se trata de tres mujeres que nacen el mismo día, en distintos lugares pero tienen el mismo nombre. Con los años sus caminos toman rumbos bastante opuestos, pues mientras que Milagros Rendón (Alexa Martin) busca convertirse en policía para cambiar su país, Milagros Valdapeña (Marcela Guirado) es una chica libre, sin prejuicios que convive con dos mundos, el de los ricos y el de los humildes, finalmente, Milagros Cruz “Nikita” (Fátima Molina) es ladrona pero al mismo tiempo generosa con sus amigos y con la gente que quiere.
“Son tres historias totalmente distitnas, mi personaje es Milagros Rendón, una niña que hace todo lo posible para cambiar al país, ya veremos la parte de cómo entrena para convertirse en policía y lo duro de estas carreras.

Cada Milagro tiene su historia, lo único que nos une es el amor de Ricardo Rendón (Joaquín Ferreira)”, dijo Alexa Martin.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion