Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Acribillan a mujer al salir de taquería

El ataque armado se registró en la Avenida Madero. Foto: Iván Mata
Una mujer fue acribillada y su acompañante resultó con lesiones de gravedad al ser atacados a balazos dentro de un auto en el que aparentemente acudieron a una cita luego de salir de una taquería, en el Centro.
viernes, 9 de marzo de 2018
Por: Mario Álvarez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (09 marzo 2018).- Una mujer fue acribillada y su acompañante resultó con lesiones de gravedad al ser atacados a balazos dentro de un auto en el que aparentemente acudieron a una cita luego de salir de una taquería, en el Centro.

Una fuente policiaca dijo que la ejecución presuntamente estaría relacionada con cobro de piso a negocios y venta de droga.

Señaló que aparentemente a la pareja la citaron en ese lugar, donde llegaron tres delincuentes y los acribillaron a tiros, para después darse a la fuga.

Cámaras de seguridad de diferentes negocios del área captaron a los asesinos, mencionó la fuente Añadió que la joven ejecutada fue identificada como Merari Sarahí Rea Aguilera, de 21 años, quien vivía en Juárez.

En tanto que el hombre que fue herido de gravedad, fue identificado como Ángel Adrián Ponce Ruiz, de 29 años, con domicilio en ese mismo municipio.

Una fuente allegada al caso dijo de manera extraoficial que Ponce Ruiz sufrió muerte cerebral.

El ataque a balazos fue cometido en los primeros minutos de ayer en Madero, entre Juan Álvarez y Villagrán, expresó el informante.

Señaló que la pareja andaba en un auto Renault Scala gris plata, en el cual se estacionaron en la acera sur de la Avenida Madero.

La fuente policiaca indicó que aparentemente la pareja fue citada en ese lugar.

Cuando las víctimas estaba dentro del vehículo, llegó un auto Chevy Pop color rojo o guindo, del cual bajaron tres hombres.

El informante mencionó que de acuerdo con testimonios que recabaron los agentes ministeriales y con lo que captaron las cámaras de seguridad, los delincuentes estaban armados.

Caminando se acercaron por el lado derecho del vehículo y empezaron a disparar.

Los delincuentes habrían herido primero a la joven que estaba en el asiento del lado derecho y continuaron disparando, baleando al conductor.

El informante detalló que se investiga el cobro de piso y venta de droga como posible móvil de la ejecución.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias