Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Embiste tráiler a auto y se da a la fuga

El accidente, en el que el trailero escapó al pensar que el automovilista había fallecido, se registró sobre el Bulevar Díaz Ordaz y la calle Oro, a la altura de la Colonia San Pedro 400. Foto: Gabino Arriaga
Un conductor se salvó de milagro, luego de que su auto fue chocado por un tráiler que lo arrastró unos cinco metros hasta dejar destrozado su vehículo.
viernes, 9 de marzo de 2018
Por: Gabino Arriaga
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Monterrey, México (09 marzo 2018).- Un conductor se salvó de milagro, luego de que su auto fue chocado por un tráiler que lo arrastró unos cinco metros hasta dejar destrozado su vehículo.

El accidente, en el que el trailero escapó al pensar que el automovilista había fallecido, se registró sobre el Bulevar Díaz Ordaz y la calle Oro, a la altura de la Colonia San Pedro 400.

Como José Francisco Cordero, de 26 años, fue identificado el automovilista, quien manejaba un auto Chevy.

Luego de ser revisado por paramédicos de Protección Civil, el conductor mencionó que sólo sentía un leve dolor en una de sus rodillas.

Minutos después del accidente, el tráiler fue ubicado sobre la Carretera a Saltillo y el Libramiento Noroeste, pero no se ha informado si se detuvo al trailero.

Mientras era atendido el automovilista explicó que calles antes ya el tráiler lo había chocado y lo siguió para que resolviera por el accidente, pero el trailero le echó el camión encima y lo arrastró varios metros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion