0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Termina pretemporada de la F1

Force India finalizó como el octavo más rápido en la última sesión invernal.
La Fórmula Uno dio el cerrojo a los ensayos de pretemporada y Force India finalizó como el octavo más rápido en la última sesión invernal.
viernes, 9 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
España, Barcelona

La Fórmula Uno dio el cerrojo a los ensayos de pretemporada y Force India finalizó como el octavo más rápido en la última sesión invernal.

El francés Esteban Ocon, compañero de Sergio Pérez, completó 163 vueltas al Circuito de Cataluña en una jornada muy productiva para el VJM11.

Esteban puso como mejor crono un 1'18"967, una diferencia de 1.7 segundos con el finlandés Kimi Raikkonen, quien fue el más rápido de la jornada.

A bordo del SF71H, el "IceMan" cronometró 1'17"221 sacando medio segundo al McLaren de Fernando Alonso, quien fue segundo.

Tercero se ubicó otro español, Carlos Sainz, quien se quedó a 871 milésimas del tiempo de Kimi.

Los equipos siguen probando los distintos compuestos de la amplia gama de gomas de Pirelli, jugando con las cargas de combustible y diferentes configuraciones por lo que lo visto hasta hoy quedará de lado en 15 días, cuando ya haya dado inicio la tanda de prácticas libres en Melbourne, primera carrera de la temporada.

Force India trabaja en una fuerte actualización de su paquete, con lo que espera mejorar su desempeño, y aunque a una vuelta no lucen tan rápidos, los cromos en simulación de carrera dejan ver al VJM11 como un auto un poco mejor de lo que se ha mostrado.

"Fue otro día sólido y me siento muy confiado de cara a Melbourne.

Completar más de 160 giros en el último día es un buen logro y pone a fin a una semana de trabajo muy sólido. Probamos todos los procedimientos de carrera hoy y todos los procesos por los que pasaremos en Australia.

Probamos varios compuestos de neumáticos y nos concentramos en las tandas largas esta tarde", explicó Ocon en comunicado de Force India.

"Creo que tenemos una buena idea de dónde estamos, pero la confirmación real llegará en Melbourne.

Ha pasado mucho tiempo desde la última carrera en Abu Dhabi y estoy ansioso de correr de nuevo. Ya quiero llega a Australia", agregó el francés

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias