0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Demandan mejorar las vialidades

Imagen Siguiente
Intransitable arteria principal, así como les aqueja problemática de cacharros en la Invasión 2000 Sector Uno.
Y erradicar problemas de cacharros en la Invasión 2000, Sector #1
viernes, 9 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. RIO BRAVO, TAM
Humildes familias de la Invasión 2000 Sector Uno, piden intervención de autoridades en ayudarles a mejorar vialidades y erradicar problemática de cacharros, así como crear un desfogue para evitar estancamiento de aguas en época de lluvia.
La señora Mary Chuya, al igual que otros vecinos de dicha colonia, han manifestado su preocupación por el abandono desde la anterior administración, a la fecha que ha permanecido ese asentamiento.
La arteria principal Coahuila Sur, único acceso por donde entran y salen a la colonia, nadie se ha preocupado en darle mantenimiento de echar caliche, o darle una buena raspada en mejorar esta vialidad.
Otra problemática que les aqueja, es el desfogue que pasa frente a sus domicilios sobre la principal avenida registra algunos tapones de tierra y basura, lo cual en época de lluvia el agua se estanca por varias semanas.
Lo mismo registra algunos montones de basura, maleza de hierba y cacharros, sin que hasta ahora las autoridades correspondientes, intervengan a emprender acciones de limpieza.
Por lo que hacen un llamado a quien corresponda, visiten la colonia a fin de que constaten la problemática, y puedan hacer algo en solucionar algunas de las necesidades que actualmente les aqueja.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion