0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregó en una primera etapa remesas de vales para mejorar a la vivienda

Imagen Siguiente
Ayer aquí en representación del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, Gilberto Estrella Hernández, acompañado de Salvador González Garza, Director General de ITAVU, entregaron remesa de vales para mejoramiento a la vivienda en una primera etapa.
El acto de entrega se llevó a cabo la mañana de ayer, en un domicilio particular de la colonia Campestre, atestiguando estas acciones concretas del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, mismos beneficiarios que se dieran cita al acto.
viernes, 9 de marzo de 2018
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM
Para refrendar su compromiso con la ciudadanía riobravense, al estudio socioeconómico que realizara ITAVU y la coordinación de Bienestar Social en Río Bravo, ayer aquí el gobierno de Tamaulipas hizo la entrega simbólica de 24 vales de material para mejoramiento a la vivienda, en una primera remesa de un total de 244 personas, que serán beneficiadas con dicho programa.
El acto de entrega se llevó a cabo la mañana de ayer, en un domicilio particular de la colonia Campestre, atestiguando estas acciones concretas del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, mismos beneficiarios que se dieran cita al acto.
En representación del Gobernador, Gilberto Estrella Hernández, titular de Seduma, acompañado de Salvador González Garza, Director General de ITAVU, llevaron a cabo la entrega simbólica, en una primera fase, que al igual recibirán esta ayuda casi la mitad de personas que calificaron en este programa implementado por el gobierno de Tamaulipas.
Entre algunos funcionarios estatales de Río Bravo presentes, estuvieron Enrique Alcorta Adame, Delegado de ITAVU, Juan González Anaya, coordinador de Sedesol Estatal, así como Raúl García Vivian, Gerente del organismo Comapa.
En su mensaje el titular de Seduma, destacó por encomienda del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, hoy aquí entregaron esta primera remesa de vales para mejoramiento a la vivienda, cada uno lo equivalente a 3 mil pesos por beneficiario.
Esto, los mismos beneficiarios decidirán seleccionar el material que consideren conveniente, ya sea grava, arena, cemento, varilla, bloc, lámina, etc.
Anunció en una segunda etapa, pasando la veda electoral, estarían entregando lo pendiente de vales al resto de beneficiarios, que no fue posible recibirlo en la primera fase.
Finalmente agregó, vienen otros apoyos y beneficios para Río Bravo, eso en corto tiempo más delante lo estará informando el Gobernador del Estado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias