0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Claudia Lizaldi dará tips para ser una madre responsable

La conductora Claudia Lizaldi, foto (INSTAGRAM)
Magda Rodríguez decidió incluir el proyecto de Claudia Lizaldi en la nueva etapa de Hoy. Mamá Natural llegará los lunes a la pantalla de Televisa
viernes, 9 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 09 de Marzo, (EL UNIVERSAL).- Magda Rodríguez decidió incluir el proyecto de Claudia Lizaldi en la nueva etapa de Hoy.

Mamá Natural llegará los lunes a la pantalla de Televisa con tips y consejos a todas las madres y padres con los que Claudia busca ser una buena herramienta para los televidentes que están viviendo la maternidad o paternidad.
En entrevista con EL UNIVERSAL, la actriz compartió.
“Magda es de esas personas que tienen el toque mágico, saben hablarle a la gente, conecta desde el corazón, tiene algo con lo que yo empatizo: quiere darle a la gente, conectar con la gente y que se lleven algo, no para que ella se haga más rica o más famosa y cuando trabajas para la gente las cosas salen bien”.
Al principio, su participación será sólo con Mamá Natural, pero no descarta que con el paso del tiempo su presencia vaya a modificarse, todo depende de la audiencia, pero de entrada, busca que el segmento llegue a la gente.
“Vamos a llevar herramientas, especialistas y expertos, mucha información para que podamos tener una maternidad más consciente, más feliz, tenemos dos millones de seguidores en Facebook y se ha convertido en una faceta de mi vida que me llena muchísimo”.
El tema que tocará este lunes es uno que en su página ha generado muchas opiniones y que quiere llevar ahora a la pantalla chica: “Deja que tus hijos se ensucien”.
Estará acompañada de su socia Karla Lara.

Además tiene en la mira hacer un podcast al respecto.
Este año, Claudia también participará en el Teletón como conductora.

“Es un honor enorme para mí, voy a estar al lado de Mariano Osorio, a mí me emociona muchísimo”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias