0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Renuevan Hoy con expertos y un tema cantado por Escalona

Andrea Escalona y Magda Rodríguez, foto (INSTAGRAM)
Nerviosa pero con paso firme, Magda Rodríguez camina hacia su primera emisión de Hoy como productora el próximo lunes 12 de marzo
viernes, 9 de marzo de 2018
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, 09 de Marzo, (EL UNIVERSAL).- Nerviosa pero con paso firme, Magda Rodríguez camina hacia su primera emisión de Hoy como productora el próximo lunes 12 de marzo.

Para ese día tendrá dos madrinas para algunas secciones: Lucero y Carmen Salinas. La canción que identificará al nuevo Hoy fue compuesta por Horacio Palencia y la cantará con Andrea Escalona, hija de la propia Magda.
“Vamos a tener a los mejores expertos, tuve la oportunidad de trabajar mucho en las mañanas, y en este programa queremos información y gente que nos aporte todos los días cosas de las que queremos saber”.
En esta nueva etapa continúan Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl El Negro Araiza, Natalia Téllez, Jorge El Burro Van Rankin y se suman Mauricio Mancera, Fernando del Solar, Yanet García y otros elementos.
Magda Rodríguez también espera contar en la nueva etapa de Hoy con Mauricio Mancera.

Confirmó además a Luz Blanchet y a Mimí, de Flans.
“Mauricio estuvo haciendo las mañanas alguna época en Azteca, él tiene el conocimiento y el cariño de la gente.

Fernando es un conductor muy querido, todos vivimos sus etapas con él, cómo vivió un momento difícil que le cambió la vida y viene a compartirnos que todos tenemos un sueño que perseguir y alcanzar”.
En cuanto a quien se encargará del humor prefirió no decir palabra para que fuera una sorpresa pero señaló: “Es un gran regreso, sólo diré que va a ser muy emocional.

La van a adorar, yo soy su fan”.
Su hermana Andrea Rodríguez será parte fundamental del equipo al que también se integran el ex futbolista Kikín Fonseca en los deportes y Yanet García en el clima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion